Amasfera taller Presencia. Asturias, marzo 2019.




INTRODUCCIÓN
Detenerse en uno mismo permite emerger la consciencia.
En esta ocasión se observa el cuerpo mental hasta percibir la presencia entendida como raíz del pensamiento: una expansión energética creadora de estructuras. La conciencia de presencia ralentiza la vibración de modo que se recrea el mundo mental serenamente.
Armonía, belleza o sabiduría son algunas de las cualidades asociadas a esta presencia.

METODOLOGÍA
Durante el taller se atienden las sensaciones extracorpóreas, desarrollando una escucha profunda y detenida.
A continuación se activa la conciencia de presencia estimulando un centro de energía proyectado hacia el cielo. Palabra, respiración y vibración vocal son los medios empleados.
Este estímulo acerca a la conciencia del nacimiento del sonido que conforma la mente. Un sonido original que viene a renovar el pensamiento y activar la mente supraconsciente.

“…Todavía silencio, todavía
el sonido no tiene movimiento.

Pero llega un relámpago; se anudan
en los ojos lo bello y lo potente.
La fría sombra se convierte en fuego.

La belleza y el ansia se desnudan.
La música se eleva transparente.
Oh, sonido de amor, déjame ciego.”

Música de Cámara, Antonio Gamoneda

PÚBLICO
Taller para todos los públicos, especialmente apto para quien se interesa en la meditación, la conciencia mental y la investigación de la vida.
El proceso meditativo será guiado y el grupo reducido, es necesario reservar.

CUESTIONES PRÁCTICAS
Domingo 31 de marzo de 2019.
De 11h a 19h.
Espacio Amasfera (Bimenes, Asturias).
Aportación consciente.
Ropa cómoda y calcetines gruesos.
Cojín o banco de meditación (si dispones de ello).
+info/reservas: 657629580 (Alberto) / mistizaje@gmail.com
Necesario reservar.

FACILITA
Facilita Alberto Saiz, 19 años dedicado a la enseñanza, creación y acompañamiento de procesos espirituales, terapéuticos y artísticos.
Desde siempre involucrado en la evolución espiritual y a partir de los 23 años dedicado profesionalmente a las terapias energéticas y la práctica meditativa.
La meditación toma forma de talleres, charlas, sanaciones, canalizaciones… en numerosos lugares principalmente de España, Portugal y Brasil desde 2005.
A partir de 2011 su compartir espiritual toma un cuerpo más formal con el nombre “Amasfera”. Conducir a las personas al encuentro y fusión con el propio cuerpo de energía amorosa es el sentido principal de este compartir.
Asociadas a este sentido amoroso también surgen creaciones más cercanas al mundo físico, la danza y el arte, como conciertos meditativos, performance, o talleres (“Danzar la luz”, “Naked Spirit. Danza & Consciencia” o “Performin´ Tarot”).

Comparte escritos, tanto online (albertosaiz.blogspot.com) como en forma de libros. Su última publicación, “Yo Soy Diosa”, data de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario