Amasfera meditación Unidad. Taller. Asturias 12 mayo 2019.


INTRODUCCIÓN
Detenerse en uno mismo permite emerger la consciencia.
En esta ocasión se observa el cuerpo emocional hasta percibir la unidad entendida como raíz del sentimiento: una calidad energética mantenedora de estructuras. La conciencia de unidad compacta la vibración de modo que se recrea el mundo emocional cálidamente.
Amor, empatía o fluidez son algunas de las cualidades asociadas a esta unidad.

MÉTODO
Durante el taller se atienden sensaciones fronterizas dentro/fuera de una misma, desarrollando una escucha profunda y detenida.
A continuación se activa la conciencia de Unidad estimulando un centro de energía específico. Palabra, respiración y vibración vocal son los medios empleados.
Este estímulo acerca a la conciencia de integración en el mundo, algo que renueva la emoción y despierta un sentir transpersonal.

Dentro y fuera
se siente
un florecer único.

PÚBLICO
Taller para todos los públicos, especialmente apto para quien se interesa en la meditación, el desarrollo emocional y la investigación de la vida.
El proceso meditativo será guiado y el grupo reducido, es necesario reservar.

CUESTIONES PRÁCTICAS
Domingo 12 de mayo de 2019.
De 11h a 19h.
Espacio Amasfera (Bimenes, Asturias).
Aportación consciente.
Comida vegana
Ropa cómoda, calcetines gruesos y manta.
Cojín o banco de meditación (si dispones de ello).
+info/reservas: 657629580 (Alberto) / mistizaje@gmail.com
Necesario reservar.

FACILITA
Facilita Alberto Saiz, 19 años dedicado a la enseñanza, creación y acompañamiento de procesos espirituales, terapéuticos y artísticos.
Desde siempre involucrado en la evolución espiritual y a partir de los 23 años dedicado profesionalmente a las terapias energéticas y la práctica meditativa.
La meditación toma forma de talleres, charlas, sanaciones, canalizaciones… en numerosos lugares principalmente de España, Portugal y Brasil desde 2005.
A partir de 2011 su compartir espiritual toma un cuerpo más formal con el nombre “Amasfera”. Conducir a las personas al encuentro y fusión con el propio cuerpo de energía amorosa es el sentido principal de este compartir.
Asociadas a este sentido amoroso también surgen creaciones más cercanas al mundo físico, la danza y el arte, como conciertos meditativos, performance, o talleres (“Danzar la luz”, “Naked Spirit. Danza & Consciencia” o “Performin´ Tarot”).
Comparte escritos, tanto online (albertosaiz.blogspot.com) como en forma de libros. Su última publicación, “Yo Soy Diosa”, data de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario