AMASFERA meditación. Asturias, 24 febrero 2019

Sentado en meditación, os espero para desvelar juntas diferentes emanaciones de consciencia y levantar los pilares del hogar interior… comenzamos con el Vacío.

“Desde lo oscuro,
en lo oscuro se adentra:
amor de gato.”  Issa



INTRODUCCIÓN
Detenerse en uno mismo y permitir emerger la consciencia.
En esta ocasión se observa el cuerpo físico hasta percibir el vacío entendido como la raíz de la materia: una concentración tal de energía que impide la creación de estructuras. La consciencia del vacío acelera la vibración de dicha energía de modo que se emana una nueva intensidad capaz de alcanzar y recrear el mundo físico.
Vitalidad, alegría, creatividad, fuerza, sexualidad, son algunas de las cualidades asociadas a este vacío.

METODOLOGÍA
Durante el taller se concentra la atención en las sensaciones físicas, desarrollando una escucha profunda y detenida.
A continuación se activa la conciencia de Vacío estimulando un centro de energía extracorpóreo proyectado hacia la tierra. Palabra, respiración y vibración vocal son los medios empleados.
Este estímulo acerca a la conciencia del nacimiento de la luz que conforma el cuerpo. Una luz original que viene a renovar dicho cuerpo y la mente subconsciente, que son una misma cosa; una cosa a su vez unida a todo lo que existe.


VIDA INFINITA
Más allá del lenguaje,
me deleito en el gozo con todo mi cuerpo.
Suma de nadas,
el universo y yo.

Es inútil la mente:
sólo sentándome en zazen
sostengo el placer,
con todo el cuerpo pienso,
con todo el cuerpo respiro,
este goce más claro
que el abrazo entre amantes.
Podría verlo todo,
pertenecer a cualquier época,

pues he llegado al buda de la vida infinita

donde morir y vivir son ya lo mismo.

SHINKICHI TAKAHASHI

PÚBLICO
Taller para todos los públicos, especialmente apto para quien se interesa en la meditación, la conciencia corporal y la investigación de la vida.
El proceso meditativo será guiado y el grupo reducido, es necesario reservar.

CUESTIONES PRÁCTICAS
Domingo 23 de febrero de 2019.
De 16,30h a 19,30h.
Espacio Amasfera (Bimenes, Asturias).
Aportación consciente.
Ropa cómoda y calcetines gruesos.
Cojín o banco de meditación (si dispones de ello).
+info/reservas: 657629580 (Alberto) / mistizaje@gmail.com
Necesario reservar.

FACILITA
Facilita Alberto Saiz, 19 años dedicado a la enseñanza, creación y acompañamiento de procesos espirituales, terapéuticos y artísticos.
Desde siempre involucrado en la evolución espiritual y a partir de los 23 años dedicado profesionalmente a las terapias energéticas y la práctica meditativa.
La meditación toma forma de talleres, charlas, sanaciones, canalizaciones… en numerosos lugares principalmente de España, Portugal y Brasil desde 2005.
A partir de 2011 su compartir espiritual toma un cuerpo más formal con el nombre “Amasfera”. Conducir a las personas al encuentro y fusión con el propio cuerpo de energía amorosa es el sentido principal de este compartir.
Asociadas a este sentido amoroso también surgen creaciones más cercanas al mundo físico, la danza y el arte, como conciertos meditativos, performance, o talleres (“Danzar la luz”, “Naked Spirit. Danza & Consciencia” o “Performin´ Tarot”).
Comparte escritos, tanto online (albertosaiz.blogspot.com) como en forma de libros. Su última publicación, “Yo Soy Diosa”, data de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario