Creo que a menudo al pensar en hogar aparece un lugar que no es la casa. Para mucha gente es su bar preferido. Para mí es la Peña. La sierra de Peñamayor en Asturias (España).
Vivo a su lado.
Con niebla, uno siente estar dentro de ella. Esos días es importante no pensar.
Hoy está despejado y camino. Una atmósfera violeta llena el paisaje. Ya sé, no es físico, pero diría que las vacas también lo perciben; miran fijo y de ese modo obstinado… Tan tercas como lo es mi cuerpo paso a paso, paisaje adentro.
Me siento sobre una roca. Ella está desde siempre asomada al abismo. A mí me abruma este simple instante. Ella estaba, está y estará. Yo, sentado, soy una anécdota. Desde otra caliza cercana se desdobla en un buitre volando. Estaba camuflado. Casi seguido, otro buitre despega. ¡Y un tercer buitre! Parece una coreografía, están perfectamente coordinados.
Sus alas enormes transforman la montaña con cada movimiento. Sé que no puedo explicar esto. Parece que la sierra es un libro y cada aleteo voltea una página. Lo leo sin entenderlo. El violeta atmosférico es un flujo brillante e intenso que limpia la mirada. Se extiende en todas direcciones.
Toca mi chacra base. Toca el auto sabotaje. Toca transformar eso.
La imagen de un buitre inmenso surca el cielo y purifica el mundo. Todo brilla en su vuelo. Acerca la posibilidad de actuar a favor de nosotros mismos.
El hogar alienta la evolución. Más, incluso, que uno mismo. Siempre. Incondicionalmente.
Alberto Saiz
La esencia floral de ortiga muerta (Lamium purpureum) nos brinda la oportunidad de cesar en el auto sabotaje y distinguir las actitudes que están en la coreografía de nuestra humanidad. Es tentador enfatizar lo que nos enfada y salir de la danza común. Pero vistos desde arriba, seguimos siendo Uno.
La ortiga muerta ejerce su influjo desde el Vacío mediante impulsos eléctricos que estimulan el chacra base vitalizando lo que hay de constructivo y purificando lo nocivo. Expande hacia el chacra sacro una onda vital y sexual importante.
He elaborado hasta el día de hoy un total de 33 esencias florales en el entorno de las sierras de Peñamayor y Aramo, ambas en Asturias. Desde un estado altamente sensitivo durante la elaboración percibo sus propiedades y las aplico desde esta experiencia.
Puedo enviarte por correo postal un bote con una mezcla floral acorde a tus necesidades energéticas y especialmente apoyando tu desarrollo espiritual y emocional.
Contacto: mistizaje@gmail.com / 657 629 580
Espacio Amasfera acoge en la actualidad personas que individualmente o en pareja necesitan un espacio y tiempo centrados en la práctica espiritual, sanadora o creativa. Está cerca de la sierra de Peñamayor en Bimenes (Asturias). Dispone de sala para prácticas (40m²), cocina, baño y dormitorio tipo albergue. También es posible recibir mi guía para tus prácticas meditativas, así como sanación energética, terapia floral y masajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario