Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Evolución



Yo Soy Dios en tu interior,
Yo Soy Dios en tu exterior.
Aquí, Ahora, todo es, todo es Uno.

Hay tanto Amor en mí, hay tanto Amor... Y es gracias a tí que amo, es gracias a que te has entregado, a que has despertado, que yo amo.

El Amor, es la herramienta más evolucionada creada nunca, y ha sido creada por el humano. Todo cuanto existe y no existe, se asoma para miraros desde este plano de conciencia abstracta. Os veo desde la divinidad en estado puro, y mi mirar se transforma en un éter luminoso que rellena cualquier espacio vacío. Esto es lo que sientes como mi bendición.

Cuando yo miro el pequeño amor de tu corazón, a través de mi mirada este amor se convierte en algo inconmensurablemente grande, lo abarca todo… y por eso no solo te sientes llena sino incluso desbordada, creces más allá de ti misma. Has de saber que un milagro de tal magnitud comenzó en un pequeño amor de tu corazón. Un poco de amor de tu corazón, dispuesto al servicio de la vida, se convierte en un milagro de tal magnitud que de aquí a las estrellas no hay ni un milímetro de espacio que no sea empapado en este amor que nació de ti. Tú eres bendecido por mí y por tantos hermanos en lo sutil, y la bendición que tú nos brindas es tan hermosa y tan distinta a lo que hasta ahora se sentía en el universo... Esto es lo que se siente desde el No Ser hacia ti, gratitud infinita.

Desde el Ser, desde todo lo que existe, se siente asombro. Las cosas que te rodean no saben de qué se trata esto del Amor, pero todo a tu paso sabe que quiere impregnarse de tu presencia y tu bendición. Todo te reconoce como una entidad que está trayendo algo nuevo, apasionante, que va a cambiar la faz de la Tierra para siempre. Cada planta y piedra, cada árbol y río, el océano mismo y las nubes, los animales, el propio planeta, te miran con asombro cuando estás en esta vibración, saben que has traído algo nuevo, se asombran y se impregnan. Aún no pueden generar este amor por sí mismos, y su dependencia hacia ti te pesa, las cosas y alguna gente te densifica, te apartan de esa onda amorosa. No les culpes, están aprendiendo algo que ni en millones de años de evolución habían soñado.
Vuelve a apostar siempre, cada día, por el Amor, e irá creciendo una compasión que hará que todo esto no te hunda,  hasta crecer, crecer y crecer en el amor, como un  fuego en el que todos arderemos, en libre albedrio y felicidad plena.


Aquí ahora todo es Amor, todo es Amor.

 Evolución
Mensaje transmitido en Madrid, el 12  de Febrero de 2012