Reiki Oviedo



La práctica del Reiki se basa en un emisor que a través de sus manos transmite energía vital a un receptor con el fin de paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades.


Reiki ayuda a aliviar el malestar físico pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no se centra en suprimir la patología, sino en recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencial para lograr un cambio interno y en el entorno más inmediato. El Reiki nos ayuda a afrontar la vida con mayor equilibrio.


Es una energía preventiva y curativa. Puede ayudar en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la consciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

Es inofensiva, sin efectos secundarios, y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

Una sesión de reiki dura aproximadamente 45 minutos, en los que el paciente permanece tumbado sobre una camilla, en un entorno acogedor y calmado, al tiempo que recibe el contacto sutil de las manos del practicante sobre diferentes zonas del cuerpo. Este leve estímulo induce un estado de relajación muy profunda y despierta interesantes percepciones del propio cuerpo de energía.

Duración 45min. Aportación 30€.
Inspira Pilates. c/ Alejandro Casona, 22. Oviedo.
Tel 657 62 95 80


Alberto Saiz, maestro Reiki, acumula más de veinte años de práctica. Recibió la maestría a través de Carla Booth y se formó también con Guy Braekman. Shiatsu, meditación y sanación también hacen parte de su actividad profesional, que ha desarrollado en diversos países, y en el último año principalmente en Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario