Masaje Shiatsu. Oviedo.

 

“El Shiatsu es como el amor de madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida”, Tokujiro Namikoshi.

 


La aplicación de presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo actúa sobre el sistema nervioso autónomo y la médula espinal mejorando las funciones fisiológicas

 

Es una terapia incluida dentro del ámbito de la medicina natural que sintetiza el conocimiento científico-médico occidental y la sabiduría milenaria de la medicina oriental. Su aplicación refuerza el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso autónomo, mejora el metabolismo, aumenta el rendimiento físico e intelectual, eleva el tono vital, proporciona bienestar físico y emocional, despierta la consciencia del cuerpo y desarrolla la responsabilidad sobre la salud.

 

El ser humano puede disfrutar de su vida en plenitud. Si la salud se resiente, se siente dolor o cualquier síntoma de enfermedad, el ideal es descansar y recibir Shiatsu para recuperar el nivel de salud habitual. Conseguir que el mayor número de personas logre disfrutar de su vida plenamente y sea feliz es la misión del Shiatsu.

 

 

Amatista. La Tienda Mágica.

Galerías Pidal.

c/ González del Valle, 6. Oviedo.

Duración sesión 50 min
Aportación 35€
Información y reservas 657 62 95 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario